La farmacia Santa Mónica comenzó su andadura hace más de treinta años en el casco antiguo del municipio de Rivas Vaciamadrid.
Fruto del empeño de una joven farmacéutica con mucha ilusión y ganas de trabajar, la farmacia se instaló en aquel pequeño pueblito con el propósito de dar servicio a sus apenas 728 habitantes.
Eran los años ochenta y el pequeño pueblo, como la farmacia Santa Mónica, tenía ansias por crecer. Y lo hizo. Primero fue la urbanización Pablo Iglesias, luego las primeras fases del conjunto Covibar y finalmente el nuevo núcleo que conforma hoy la nueva población en Rivas, con más de 70.000 habitantes.
Con el resto, Santa Mónica creció y, con mucho tesón, se trasladó a la nueva zona para atender, fundamentalmente, a los vecinos de Covibar, lo que continúa haciendo desde hace más de 30 años.
En el proceso, una pequeña historia. La farmacia se tuvo que trasladar desde la urbanización Covibar a su actual ubicación, en el Centro Comercial Santa Mónica. De este centro tomó su nombre y ahí permanece desde hace 14 años dando el mejor servicio posible a todos sus vecinos, a los que con el paso de los años ya considera amigos y clientes.
Desde sus primeros pasos, la filosofía de Santa Mónica es nunca decir NO. Siempre de pretende dar una solución satisfactoria a los requerimientos y necesidades de todos sus usuarios, fieles u ocasionales, y en el menor corto periodo de tiempo.
Servicio es el apellido de la Farmacia Santa Mónica. Sonrisa y amabilidad, el nombre de pila. Los problemas de los clientes y pacientes son los problemas del personal de Santa Mónica, que siempre ha estado convencida que esta es la mejor manera de dar una solución a cada circunstancia.
Esta atención se consigue gracias a un equipo de profesionales que tanto desde el mostrador como desde la rebotica está pendiente de dar respuestas eficientes a todas las dudas y necesidades del paciente.
Santa Mónica es una farmacia de última generación. Está al día en las nuevas tecnologías, lo que garantiza un servicio eficiente. Al lado del cliente en el terreno personal y directo, pronto estará más cerca de todos con nuevas iniciativas a través de Internet, que ya se pueden seguir en su actual página en la red www.farmaciasantamonica.es
Y mucho más: cuando sea legalmente posible, ofrecerá acceso directo a la adquisición de medicamentos en la tienda online, lo que hará mucho mas fácil el contacto con los profesionales de la Farmacia Santa Mónica.